Descarga gratis Verdun y Defense Grid desde la Epic Games Store

Como cada jueves, juegos gratuitos en la Epic Games Store, pudiendo reclamar en el día de hoy el Verdun y Defense Grid: The Awakening. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace. La próxima semana se regalará el Mothergunship junto al Train Sim World 2. Si quieres saber de que van los juegos que se regalan hoy, te dejamos un resumen tras el salto.

 Verdun y Defense Grid gratis

Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

 

Defense Grid: The Awakening es un juego de estrategia en el que despliegas unas fortificaciones defensivas (torres) para evitar que unos alienígenas invasores roben tus núcleos de energía. De ti depende seleccionar las torres, escoger su emplazamiento y decidir el momento en el que lo haces, para conseguir proteger tu base de la mejor manera posible.

En un futuro lejano, la humanidad lucha contra un enemigo incansable que, aunque utiliza tácticas débiles, cuenta con un número de tropas aparentemente infinito. En un pequeño planeta, consiguieron expulsar con éxito a los invasores utilizando una avanzada tecnología para proteger los núcleos de energía que los alienígenas estaban desesperados por poseer. Uno de los generales de aquella guerra se ofreció voluntario para ser introducido en un ordenador y ayudar a la colonia en caso de que los alienígenas volvieran alguna vez.

Artículos relacionados