Descarga gratis Obduction y Offworld Trading Company desde la Epic Games Store

Como cada jueves, toca alimentar nuestra diógenes digital con dos nuevos juegos gratuitos: Obduction (aventura gráfica compatible con gafas VR) y Offworld Trading Company (juego de estrategia).

Ambos puedes descargarlos en la Epic Games Store desde el siguiente enlace. Si te sobra algo de tiempo, pues ahora te comentaremos de que va cada juego.

Obduction y Offworld Trading Company

De Cyan, el estudio independiente que te trajo Myst, viene una nueva aventura de ciencia ficción.

Al caminar al lado del lago en una noche nublada, un artefacto curioso y orgánico cae del cielo estrellado e inexplicablemente, sin pedir permiso, te transporta a través del universo. Usted ha sido secuestrado de su existencia acogedora y agregado en un paisaje ajeno con pedazos de la Tierra de tiempos y lugares inesperados.

Los mundos extraños de la Obducción revelan sus secretos sólo a medida que explora, descubre, persuade y considera sus pistas. Mientras disfrutas de la belleza del otro mundo y explora los enigmáticos paisajes, recuerda que las decisiones que tomas tendrán consecuencias sustanciales. Esta es tu historia ahora.

Llegar a casa.

 

Del jefe de diseño de Civilization IV, llega un nuevo tipo de juego de estrategia: Offworld Trading Company, un juego de estrategia económica.

La colonización ha llegado a Marte y te han pedido que eches una mano para garantizar que la nueva colonia tenga posibilidades de prosperar. Pero no solo te han invitado a ti. Otros rivales comerciales también están aquí y no dudarán en jugar sucio para hacerse con los mejores territorios de la superficie marciana y acabar con los negocios de sus competidores.

Kioxia

Artículos relacionados