Descarga gratis Mothergunship y Train Sim World 2 desde la Epic Games Store

Como cada jueves, doble ración de juego gratuito en la Epic Games Store, tocándole hoy el turno al Mothergunship y Train Sim World 2. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace, mientras que a continuación te ofrecemos un breve resumen de cada juego. Por cierto, la próxima semana regala A Plague Tale.

Mothergunship y Train Sim World 2

MOTHERGUNSHIP mezcla la intensidad del bullet hell con el FPS, y ofrece una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. Equipa un arsenal desmesurado para vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra.

Fabrica armas monstruosas que nadie razonable podría levantar, lucha contra jefes gigantes y experimenta el caos mientras te abres paso hasta el corazón de la flota para destruir la MOTHERGUNSHIP.

 

¡La evolución de la simulación de trenes! Domina locomotoras en servicios de alta velocidad, grandes cargas o de cercanías, además de desatar tu creatividad con las herramientas de personalización en esta avanzada secuela. Monta en la cabina de Train Sim World 2.

Pilota el inter raíl alemán de alta velocidad por primera vez, pisa el regulador y alcanza gran velocidad en el famoso DB ICE 3M, de Köln. Acepta el desafío de transportar cargas por largas distancias a través de Sand Patch Grade, pasando por Cumberland Terminal, gracias a la potencia del CSX AC4400CW. Domina el mapa del famoso metro de Londres en la estación de Bakerloo Line.

Todas las licencias oficiales están fielmente recreadas. En la cabina, tú tienes el control.

Kioxia

Artículos relacionados