Descarga gratis el juego Syberia I & II desde GOG.com

Si tienes ganas de jugar a una ventura gráfica, desde GOG.com puedes descargarte el Syberia y su continuación, Syberia II. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Syberia

A Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, se le encarga lo que parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una vieja fábrica de autómatas oculta entre los valles alpinos y regresar de nuevo a los EE.UU.

Poco podía imaginar que al embarcarse en esta tarea su vida cambiaría completamente. En su expedición a través de Europa, viajando desde la Europa occidental hasta los confines de la Rusia oriental, se encontrará con una serie de increíbles personajes y lugares mientras intenta localizar a Hans, el genio inventor que posee la clave para descubrir el secreto de Syberia. Su viaje a través del la tierra y el espacio la llevará a cuestionarse todo lo que valora, mientras que el acuerdo que se proponía firmar se convierte en un pacto con el destino.

Syberia de regalo 740x342 0

Syberia II

Después de buscar por Europa Occidental y Oriental a un heredero desaparecido, Kate Walker finalmente completó su largo y arduo viaje, obteniendo así la firma de Hans Voralberg y el cierre de la adquisición de la fábrica de autómatas. ¿Misión cumplida? No para esta sofisticada abogada de Nueva York...

La extraña pareja formada por la joven Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg ahora deberá emprender un nuevo viaje para encontrar al último de los legendarios mamuts de Syberia en el corazón de un universo largamente olvidado. A medida que la surrealista búsqueda que Hans empezó hace años va llegando a su fin, él mismo y Kate deberán enfrentarse a obstáculos más peligrosos que nunca, poniendo a prueba su coraje y determinación. Lejos y más allá, una mística Syberia espera su llegada…

Kioxia

Artículos relacionados