Death Stranding alcanza las 5 millones de copias vendidas en PC y PS4

Con el lanzamiento de Death Stranding Director's Cut a la vuelta de la esquina, Kojima Productions reveló que su título ya había superado la barrera de las 5 millones de copias vendidas desde que fuera lanzado en noviembre de 2019 en PlayStation 4 y en julio de 2020 para PC. Como suele suceder, la compañía no reveló los datos de venta por plataforma, aunque es lógico que el PC consiguió acumular más ventas.

Ahora estas ventas deberían recibir una inyección ante su lanzamiento en PlayStation 5. Death Stranding Director's Cut ofrecerá una mayor calidad visual en dicha consola, además de una historia ampliada, nuevas mecánicas de combate e incluso de juego.

Death Stranding

"Siendo Death Stranding el primer título desarrollado fuera de Kojima Productions, desde el punto de vista de las ventas, ha funcionado bastante bien. Hasta marzo de 2021, Death Stranding ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo en PlayStation 4 y PC", dijo el estudio.

"Además, Director's Cut también incluirá mejoras visuales y de rendimiento que aprovechan al máximo las características next-gen de la PlayStation 5, así como una variedad de nuevos contenidos desarrollados desde cero. Estamos introduciendo nuevas misiones y argumentos añadidos, más armas, vehículos y equipamiento, incluso hemos añadido un modo de carreras y también tablas de clasificación online".

"El objetivo del Director's Cut era introducir nuevos contenidos que ampliaran el mundo de Death Stranding y, al mismo tiempo, mejoraran la experiencia de juego y sus características".

vía: Gamesindustry

Artículos relacionados