Dead Space recibe un remake para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Uno de los grandes rumores eran que hoy sería el día en el que Electronic Arts y Motive anunciaran un nuevo juego de Dead Space, y finalmente tenemos un remake de este título, por lo que básicamente el juego se ha reconstruido desde cero.

Sabiendo que sólo estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pues no hace falta ver ningún tráiler para saber que el listón visual será más elevado que la media de juegos actuales.

Dead Space

"El clásico juego de ciencia ficción y terror, Dead Space, volverá en forma de remake completamente reconstruido desde cero. Dead Space se está desarrollando en exclusiva para las consolas de nueva generación de consolas y PC, elevando el nivel de horror e inmersión a cotas sin precedentes para la franquicia a través de impresionantes efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor gráfico Frostbite. Los fans experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a una pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio de lo que ocurrió con la tripulación y la nave masacradas.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero común y corriente que se encuentra en una misión para reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena... y la querida compañera de Isaac, Nicole, se ha perdido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir el misterio de pesadilla de lo que ocurrió a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas "necromorfos", Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona."

Artículos relacionados