Battlefield 2042 nos muestra su impresionante plataforma ‘Portal de Battlefield’

Aprovechando el evento de Electronic Arts, DICE reveló la plataforma de la comunidad, bautizada como "Portal Battlefield", que integrará Battlefield 2042.

Básicamente, te lo podemos resumir en que Battlefield 2042 une a varios Battlefield lanzados hasta la fecha en un solo juego, ya que podremos crear partidas personalizadas donde podemos escoger personajes modernos y combinarlos con los del Battlefield 1942, crear partidas con un mayor número de jugadores, restringiendo armas, escogiendo mapas de otras entregas y un largo etcétera.

Battlefield 2042

"Battlefield Portal es una plataforma impulsada por la comunidad dentro de Battlefield 2042 que te permitirá crear y encontrar fantásticas experiencias creadas por la creativa y apasionada comunidad de la serie. La suite de creación incluye ajustes, modos personalizados y un editor de lógica para que puedas crear tu propio giro en el sandbox de Battlefield; podrás cambiar las proporciones de los equipos, ajustar las condiciones de victoria, restringir las armas e incluso enfrentar a diferentes facciones de distintas épocas de la historia de Battlefield. Aquellos que quieran centrarse en descubrir lo que otros han creado tendrán fácil acceso a todo un mundo de batallas inesperadas en las que se mezclan algunas de las épocas más famosas de la serie en experiencias distintas y emocionantes.

Además del contenido disponible en Battlefield 2042, Battlefield Portal también te permite jugar con mapas, armas, vehículos y mucho más de algunas de las mejores experiencias de Battlefield, todas ellas reimaginadas con visuales modernos. Estamos muy contentos de que puedas revivir el contenido de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3."

Kioxia

Artículos relacionados