Arcadegeddon es el primer juego de PlayStation 5 que incorpora el AMD FSR

Uno de los mayores alicientes del AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) es su uso en consolas, y hoy conocemos que Arcadegeddon ya es el primer juego de PlayStation 5 en integrar esta tecnología. Obviamente, su versión para PC correrá la misma suerte.

Fue el pasado fin de semana cuando el juego se actualizó indicándose que tanto la versión de PlayStation 5 como de PC del juego había recibido el AMD FSR 1.0. A diferencia de Microsoft, Sony nunca nombró el soporte de la tecnología FSR en su consola, pero está claro que será necesaria en una gran variedad de juegos para mejorar el desempeño de la consola.

Arcadegeddon con AMD FSR

Además del FSR, el juego también recibió la tecnología de reescalado TAAU (Temporal Anti-Aliasing Upsample) que integra el propio motor gráfico Unreal Engine. La TAAU ofrece una mejor convergencia de imágenes más nítidas, pero requiere más potencia de procesamiento en resoluciones más altas. Combinando ambas tecnologías, los desarrolladores de Arcamageddon han encontrado una forma de aumentar tanto la calidad de la imagen como el rendimiento en la consola de Sony.

Tocará esperar a que Digital Foundry o algún canal parecido mire con lupa la calidad visual y rendimiento de Arcadegeddon tras la instalación del parche para ver las diferencias.

vía: Videocardz

Artículos relacionados