AOC se meterá en el mercado de los periféricos gaming con su marca AGON

AOC se introdujo con éxito en el mercado de los monitores gaming con su marca AGON, y ahora la compañía extenderá esta marca al mercado de los periféricos gaming. AGON by AOC se compromete a crear el mejor ecosistema gaming, desde los ratones hasta los monitores, para los MMORPG, los juegos de carreras, simuladores, shooters, para los aventureros curiosos, los héroes experimentados y las leyendas profesionales.

AGON by AOC

"La industria del gaming y el sector de los deportes electrónicos, en particular, pertenecen a los mercados tecnológicos de más rápido crecimiento y, sin duda, a los más apasionantes. Estamos más que orgullosos de compartir nuestro nuevo concepto de marca y nuestra visión con esta comunidad única. AGON by AOC seguramente elevará el listón en lo que respecta a los ecosistemas del gaming y elevará el rendimiento de muchos más jugadores en todo el mundo", dijo Stefan Sommer, Director de Marketing Global de AOC.

"Estamos encantados de celebrar esta nueva etapa con ustedes y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o petición. Permanezca atento a la gran inauguración del 27 de julio y esté atento a más noticias nuestras y a los detalles compartidos en los canales de medios sociales de AGON by AOC."

Artículos relacionados