AMD lanza sus controladores Radeon Adrenalin 21.7.1 Beta: Soporte para el F1 2021

AMD anunció el lanzamiento de unos nuevos controladores gráficos, Radeon Adrenalin 21.7.1 Beta, los cuales añaden soporte al F1 2021 estrenado en el día de hoy, donde se promete una mejora de rendimiento de hasta un 26% con una Radeon RX 6800 XT ejecutando el juego a una resolución 1080p junto a la calidad gráfica Ultra, mientras que la mejora es de hasta un 6% a una resolución 4K con RayTracing activo.

Adicionalmente, se añade soporte a las gráficas AMD Radeon RX 6700M y AMD Radeon RX 6600M para equipos portátiles.

AMD Radeon Adrenalin 21.7.1 Beta

Como arreglos, tenemos la solución al error que mostraba Oculus Link cuando se usaba una Radeon RX 6000/5000 Series, la corrupción de la iluminación en Apex Legends al usar Radeon Boost; que AMD User Experience Program o 3DMark Time Spy hiciera un elevado uso de la memoria; o la corrupción gráfica en Carrior con el filtro anisotrópico activado.

Por lo demás, llevan meses indicando que saben que la AMD Radeon VII sigue dando problemas de congelaciones de imagen en el Resident Evil Village pero que todavía no han implementado ninguna solución. El resto de problemas conocidos por resolver están todos ligados al propio software de la compañía.

Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin 21.7.1 Beta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados