Acer lanza en España su propia bebida energética PredatorShot

Acer anunció en el día de hoy que se ha metido de lleno en el mercado de las bebidas energéticas con PredatorShot, y es que cada vez más el uso de las bebidas energéticas se ha ido desligando del deporte y son más bien usadas para un chute de energía y mejorar la concentración, y esto implica que puede ser perfecta para cuando se está estudiando o trabajando, o claro, enfocarlo todo al gaming esperando que la cafeína te de un plus en el campo de batalla.

PredatorShot

"PredatorShot está dedicada a aquellos gamers que buscan un mayor rendimiento en sus partidas. Repleta de aminoácidos, vitaminas y minerales, además de cafeína, aumenta los niveles de energía, mejora la concentración y la memoria y les hará sentirse completamente hidratados. Incluye Vitamina B (B3, B6, and B12), taurina y luteína, un antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul que emiten los ordenadores.

Con una identidad visual impactante y muy llamativa, se presenta en una lata de aluminio de 250 mililitros. “Estamos muy emocionados de lanzar en España una nueva categoría de producto y expandir el portfolio Predator para seguir construyendo la herencia de la marca a la hora de reconocer las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos”, indicó Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. "PredatorShot es la última incorporación a la marca Predator para impulsar la popularidad de su marca, ya reconocida por millones de seguidores en todo el mundo."

Como punto muy negativo, Acer no se ha fijado en la tendencia del mercado, es ofrecer bebidas energéticas más saludables, y el principal problema del PredatorShot es que ofrece 11 gramos de azúcar por cada 100 ml. Esto nos hace recomendar que se debe reducir su ingesta al mínimo. Si ya de por sí no es bueno abusar de las energéticas, menos aún si tienen azúcar (de algo tiene que servir ser un experto en energéticas xD).

La bebida se venderá en exclusiva en los supermercados Día (no indican precio), y todos aquellos que compren una lata hasta el 27 de julio podrán acceder a numerosos premios con algo de suerte.

Artículos relacionados