Xbox sorprende en su evento junto a Bethesda, un duro golpe para Sony y su PlayStation 5

Hoy Xbox ha dejado el listón muy alto junto a Bethesda en su evento, y si bien títulos exclusivos hay pocos, obviamente Microsoft no ve a Sony y su PlayStation 5 como rival, y el motivo es más que evidente, el Xbox Game Pass.

Durante el evento, más de una veintena de los juegos que pudimos presenciar llegarán mediante esta plataforma de suscripción, lo que se extrapolaría en que un usuario de PlayStation 5, para jugar a todos esos mismos juegos, debería gastar más de 1.000 euros, mientras que el usuario de Xbox gastará algo menos de 125 euros pudiendo jugar a cientos de juegos adicionales durante 1 año.

 0

A destacar, la exclusividad de Starfield, Forza Horizon 5 con el mundo abierto más grande y diverso visto en un juego de su tipo, el simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator llegará a las consolas el 27 de julio, Diablo II: Resurrected el 23 de Septiembre, el multijugador de Halo Infinite en navidades, que han hecho una colaboración con Disney para Sea of Thieves y meter el mundo de "Piratas del Caribe" o ampliar notoriamente el número de juegos en Xbox Game Pass. Te dejamos con alguno de los vídeos que se mostraron hoy.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados