Xbox muestra gameplays del S.T.A.L.K.E.R. 2 con RayTracing y Battlefield 2042

Dos de los juegos que más impresionaron en el evento de Xbox fueron el S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, que se estrenará el 28 de abril de 2022 integrado ya en el propio servicio de Game Pass, por lo que no será necesario comprarlo; y el Battlefield 2042, que llegará el 22 de octubre, aunque el 22 de julio nos esperan novedades.

Battlefield 2042

Del S.T.A.L.K.E.R. 2 destaca su gran calidad visual, y gran culpa de ello lo tiene la adición del RayTracing y su optimización para consolas, eso sí, no llegará a las consolas de anterior generación, lo que ha demostrado ser ya una pérdida de tiempo y recursos que perjudica a la plataforma más avanzada. Es por ello que prácticamente de todos los juegos vistos hoy, muy poco de ellos se podrán jugar en consolas de anterior generación.

 

Por otro lado, tenemos también el gameplay oficial del Battlefield 2042 en forma de pre-alpha donde se nos indica que la captura pertenece a partidas multijugador de 128 jugadores simultáneos, teniendo un gran énfasis en un mapa donde salimos de una especie de desierto protegidos por una enorme tormenta de arena mientras nos acercamos a una enorme ciudad.

Durante el avance, los vehículos blindados y aéreos toman todo el protagonismo, pero una vez entramos en la ciudad ya tenemos las grandes dosis de acción de tener a todos estos jugadores disparando a distancias cortas. A nivel visual, sabiendo que es sólo multijugador, una pre-alpha, y con 128 jugadores, no se le puede poner pegas.

Kioxia

Artículos relacionados