Tras vender a HyperX, Kingston anuncia su nueva marca gaming FURY

Si hace unas horas anunciábamos que HP formalizaba la adquisición de HyperX, la división gaming de Kingston, ahora la compañía conocida por sus productos de memoria anunció su nueva línea gaming FURY, la cual por ahora estará únicamente enfocada a la memoria RAM. Básicamente podríamos decir que es un rebranding necesario tras vender su marca HyperX, por lo que son los mismos productos que ya están disponibles en el mercado pero con un nuevo nombre y logo.

Flury

"Estamos muy orgullosos de estrenar la nueva marca Kingston FURY, que representa los módulos de memoria de mayor rendimiento para los entusiastas del PC y los jugadores", dijo Bernd Dombrowsky, vicepresidente de ventas y marketing de Kingston EMEA. "La fuerza principal de Kingston y su liderazgo mundial como fabricante de soluciones DRAM y NAND Flash de calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra firmemente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la fiabilidad."

Los primeros productos Kingston FURY son los siguientes:

  • Kingston FURY Renegade: Velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para un rendimiento demencial. Líder en rendimiento (en RGB y no RGB) con frecuencias DDR4 de hasta 5333 MHz.
  • Kingston FURY Beast: La popular memoria de Kingston para entusiastas y para juegos es la perfecta actualización de alto rendimiento y rentable (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
  • Kingston FURY Impact: Potente aumento de rendimiento SO-DIMM para portátiles, NUCs y otros PCs de pequeño formato (en DDR3 y DDR4) con velocidades de hasta 3200 MHz.

Artículos relacionados