The Medium llega finalmente a la PlayStation 5 el próximo 3 de Septiembre

Ya tenemos punto y final para la exclusividad de The Medium en consola, y será el próximo 3 de septiembre cuando este juego llegue a la PlayStation 5 después de que se estrenara inicialmente en Xbox Series X|S y PC. Obviamente, lo más interesante que veremos dicho día, será una comparativa gráfica y de rendimiento respecto a la Xbox Series X.

The Medium 740x417 0

Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable...

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.

Pon en práctica habilidades psíquicas reservadas para unas pocas personas. Viaja entre las dos realidades o explóralas de forma simultánea y usa la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que no puedes acceder con tu yo real. Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral.

Artículos relacionados