Starfield llegará a PC y Xbox Series X|S el 11 de Noviembre de 2022

El primer título exclusivo de Microsoft que pudimos ver hoy durante el Xbox & Bethesda Games Showcase fue el tan rumoreado Starfield, el nuevo título Triple A de Bethesda Softworks, creadores de Skyrim o Fallout 4, que nos llevará directamente al espacio.

Starfield

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Starfield será exclusivo para los usuarios de PC y Xbox Series X|S, aunque aún hay mucho tiempo por delante para que se pueda disfrutar, ya que saldrá el 11 de noviembre de 2022. Lo mejor de todo, es que estará integrado desde el día de su lanzamiento en el Xbox Game Pass, lo que implica poder jugarlo en cualquier dispositivo que sea compatible con la plataforma sin necesidad de comprar el juego.

Kioxia

Artículos relacionados