Star Citizen estrena vídeo centrado en su versión Alpha 3.14

Cloud Imperium Games sigue sin revelar cuándo se acabará el desarrollo de Star Citizen, pero mientras tanto, nada mejor que un nuevo vídeo centrado en las mejoras que traerá su próxima actualización a la versión Alpha 3.14.

 0

La mejora a destacar de esta versión, es que el nivel gráfico volverá a subir, y es que se añadirá la primera versión de nubes volumétricas planetarias. Además, incluirá varios avances en las operaciones de naves y vehículos. Estas nuevas operaciones pretenden mejorar aún más la experiencia de combate en el juego. Otras mejoras pasan por las funciones de radar y escaneo. Para terminar, el equipo implementará un nuevo y mejorado HUD, así como una opción de "Rendición".

Si bien ya se han dado los detalles de Star Citizen Alpha 3.14, se espera que no esté disponible hasta finales de este verano, por lo que estamos hablando de un plazo en torno a los 5 meses entre el lanzamiento de la versión Alpha 3.13 y la Alpha 3.14. Ya podéis imaginar entonces todo lo que queda por delante para disfrutar de su versión final. Como ejemplo, el estudio espera alcanzar la Alpha 3.17 en el Q1 2022.

Artículos relacionados