[Sorteo] Actualiza todos tus periféricos gaming gracias a Corsair

Gracias a Corsair hoy comenzamos a retomar los sorteos por nuestro 10º Aniversario, y nada mejor que renovar todos tus periféricos para estar listos para la batalla.

Una persona podrá llevarse un completo pack compuesto por el ratón Corsair Sabre RGB Pro Champion Series (18.000 DPI y pulsadores mecánicos) acompañado del teclado Corsair K55 RGB Pro XT (RGB y resistente a salpicaduras de Monster), y no podía faltar unos auriculares Corsair HS60 Pro Surround (50mm y sonido 7.1 virtual) para no perdernos ningún detalle sonoro.

Aquí no acaba todo, gracias a Elgato, una compañía se Corsair, añadimos al pack un micrófono Elgato Wave:1 para que te escuchen los insultos a la perfección en pleno campo de batalla, y para hacerte la vida más fácil, también se añade el ya famoso Elgato Stream Deck Mini, el cual es usado prácticamente por cualquier streamer gracias a su versatilidad. Todo esto puede ser tuyo en un simple sorteo, así que mucha suerte.

 0

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • Promoción válida desde el jueves 10 de junio de 2021 hasta el domingo 20 de junio  de 2021.
  • Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico  , a Corsair y a elgato,  hacer retweet al tweet del sorteo y comentar con el hashtag #ElChapuzasInformaticoActualidad
  • Si participas desde Instagram deberás seguir a Elchapuzasinformatico , a Corsair  y a elgato  y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
  • Si participas desde Facebook deberás seguir a Elchapuzasinformatico , y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde Twitter, Facebook e instagram a la vez. El ganador del sorteo se elegirá a través de la herramienta AppSorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo solo para España.

- El nombre del ganador será publicado aquí el lunes 21 de junio de 2021.
GANADOR: Lucía Elia

 

Artículos relacionados