Sony anuncia que God of War: Ragnarök se retrasa a 2022, también llegará a PlayStation 4

Sin sorpresas de por medio, Sony anunció el retraso del próximo título de God of War. Sin sorpresas, ya que la compañía únicamente se limitó a mostrar el logo de God of War: Ragnarök en septiembre de 2020 y nada más se supo. Quizás una de las peores noticias no es el retraso, sino que llegará a las consolas PlayStation 4, por lo que no será un juego diseñado de forma nativa para la PlayStation 5, así que no aprovechará todo el potencial da consola de nueva generación.

Este motivo se podría ver influenciado por una escasez de consolas que se prolongará hasta la segunda mitad del próximo año, lo que les permitirá generar más ingresos para este título hasta que la oferta supla la demanda.

God of War

"Desde el lanzamiento del teaser del próximo God of War el año pasado, nos sentimos abrumados por la cantidad de amor que nos ha mostrado nuestra comunidad. Estamos increíblemente agradecidos de ver a tanta gente emocionada por experimentar el siguiente capítulo del viaje de Kratos y Atreus.

Seguimos centrados en ofrecer un juego de la máxima calidad, al tiempo que mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, nuestros socios creativos y nuestras familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo, ¡Tenemos algunas cosas emocionantes en marcha que no podemos esperar a mostraros!

Santa Monica Studio"

Artículos relacionados