Sharkoon REV300: Semitorre con 7 ventiladores ARGB preinstalados

Si eres un maniático de la refrigeración y de la iluminación por partes iguales, estás de enhorabuena, te presentamos la Sharkoon REV300, una semitorre que destaca por ofrecer un frontal metal mesh para optimizar la entrada de flujo de aire y una ventana de vidrio templado para que no te pierdas el interior del sistema, y es que, de fábrica, incorpora nada menos que 7 ventiladores con iluminación ARGB preinstalados.

Otra particularidad, es que todos los componentes quedarán rotados a 90º, y que el sistema será visible únicamente desde el lado derecho del equipo, lo que permite colocar el equipo a la izquierda de nosotros y poder admirar el interior del sistema.

REV300

Con unas dimensiones de 501 x 238 x 550 mm, tenemos un chasis donde instalar placas base E-ATX o ATX junto a 4x unidades de almacenamiento de 3,5" + 5x de 2,5", un disipador CPU por aire tope de gama con hasta 177 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 345 mm de longitud, y claro, el resto del espacio se ve ocupado por 3x ventiladores ARGB de 140 mm + 4x de 120 mm (todos van a parar a una controladora).

La información del Sharkoon REV300 se completa con la puerta con bisagra y cierre magnético aderezada de vidrio templado, la configuración por software de la iluminación, filtros anti-polvo, acceso a 1x USB-C 3.2 Gen2 + 2x USB 3.0 + 2x USB 2.0, y llega a un precio recomendado de 144,90 euros.

 

Adicionalmente, la compañía vende el Angled Graphics Card Kit, que es un accesorio que permite colocar la GPU en vertical para que quede completamente visible hacia el exterior. Este accesorio se compra a parte a un precio de 34,99 euros.

Kioxia

Artículos relacionados