Se filtran un par de imágenes de Windows 11 Pro

Al final parece que Windows 11 es una realidad, y es que desde China se han filtrado un par de imágenes que pertenecerían al sistema operativo Windows 11 Pro, donde lo más llamativo es el diseño, con un nuevo Menú de Inicio que parece haber sido portado directamente del cancelado Windows 10X, ya que parece más pensado para dispositivos portátiles táctiles que para un ordenador, y es que está justo en la parte central inferior de la pantalla.

Windows 11

La segunda imagen es mucho menos reveladora. En ella aparece el nombre "Windows 11 Pro", lo que sugiere que Microsoft mantendrá el sistema de nomenclatura Home y Pro, esperando que la versión Enterprise se pueda quedar en Windows 10, así ofrece un sistema operativo maduro y estable para uso profesional, mientras que los Windows 11 estarían pensados para consumidores y así ser más agresivos en lo que respecta a las implementaciones y actualizaciones.

Microsoft prepara un evento para el 24 de junio, y será el día en el que se anuncie oficialmente este nuevo Sistema Operativo. Los cambios no gustan a nadie, y menos los estéticos, así que veremos lo que sucede, aunque siempre y cuando permitan personalizarlo para que luzca como el actual Windows 10, pues las quejas serán menores.

Windows 11 Pro

vía: Baidu

Artículos relacionados