Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Z Fold3, tiene pocas novedades

Samsung ha visto como se ha filtrado con todos lujo de detalles el diseño de su próximo smartphone plegable, el Samsung Galaxy Z Fold3. Este terminal ofrecería una pantalla principal de 6,23 pulgadas, mientras que al abrirlo tenemos acceso a una segunda pantalla de 7,55 pulgadas, siendo lo más interesante de todo, que en ambos casos tendremos una tasa de refresco de 120 Hz.

A nivel de hardware, prácticamente ninguna novedad, pues tendremos el SoC Snapdragon 888 o el Snapdragon 888+ junto a 12 o 16 GB de memoria RAM LPDDR5 con acceso a 256GB/512GB de almacenamiento interno. Todo ello se alimentaría de una batería que sabe a bastante poco con sus 4400 mAh con carga rápida por cable de 25W e inalámbrica de 15W.

Galaxy Z Fold3

La información del Samsung Galaxy Z Fold3 se completa con una diseño de doble cámara selfie integrada en un agujero en la parte superior de cada pantalla. La cámara selfie de la pantalla principal sería de 10 MP, mientras que la pantalla interna ofrecería 16 MP. En la espalda del dispositivo tenemos una configuración de triple cámara trasera, aunque se desconoce la resolución de los sensores, aunque es evidente que no tenemos un teleobjetivo con diseño de periscopio.

Básicamente no es que haya diferencias notorias con su predecesor, así que imaginamos que lo único a destacar será unas bisagras mejoradas y que no se note tanto el pliegue central de la pantalla. Respecto a su lanzamiento, se espera que se anuncie oficialmente en el mes de agosto.

Samsung Galaxy Z Fold3

vía: 91Mobiles

Artículos relacionados