Samsung niega la cancelación del Galaxy S21 FE, pero no el retraso de su lanzamiento

Este fin de semana se indicaba que Samsung había cancelado la producción de su Galaxy S21 FE debido a la escasez de silicios y, contra todo pronóstico, la compañía se pronunció indicando que esta información no era correcta.

Si bien la compañía no reveló muchos detalles mientras que afirmaba que esta información era incorrecta, la compañía tampoco se pronunció en torno a los problemas de producción que derivarán en un retraso de lanzamiento, aunque en el mejor de los casos, sin un retraso de por medio, el problema estará ligado a una disponibilidad limitada.

"No se ha determinado nada con respecto a la supuesta suspensión del producción", dijo Samsung en su escueto comunicado.

 0

Se suponía que el Samsung Galaxy S21 Fan Edition (FE) iba a llegar como continuación del Galaxy S20 FE, que fue un éxito masivo debido a su precio más bajo manteniendo las características clave del buque insignia. De este terminal no se ha visto mucho, sólo un par de renders CAD mostrando un diseño de triple cámara trasera junto a las especificaciones en Geekbench, donde se dejó ver con el SoC Snapdragon 888 junto a 8 GB de memoria RAM LPDDR5.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados