Red Dead Redemption 2 o DOOM Eternal los próximos en recibir el Nvidia RayTracing y DLSS
Junto al anuncio en sociedad de las GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti, Nvidia anunció que ya hay más de 130 juegos y aplicaciones que utilicen su tecnología Nvidia RTX, es decir: RayTracing, DLSS o Reflex.
Esta lista se está ampliando a pasos agigantados con títulos Triple A, y las comparaciones frente a AMD son odiosas, y es que si AMD ha sacado pecho de un juego sin pena ni gloria como Godfall, Nvidia reveló que el popular Red Dead Redemption 2 recibirá soporte para la tecnología RayTracing junto al DLSS 2.1. Es más, otros títulos muy populares como el Rainbow Six: Siege, DOOM Eternal y el No Man's Sky recibirán el mismo tratamiento.
Gameplay de DOOM Eternal @ 4K con RayTracing
"DOOM Eternal, de id Software y Bethesda Softworks, se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans, que no se cansan de disfrutar de la acción frenética, los espectaculares efectos visuales y la increíble jugabilidad de la franquicia. Con idTech, el increíblemente motor gráfico rápido de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al añadir reflejos RayTracing y mejorar el rendimiento con Nvidia DLSS.
DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento gráfico utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX. Nvidia DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fraes y generar imágenes bellas y nítidas para tus juegos."
Los juegos Icarus y Dying: 1983 recibirán la tecnología Nvidia RayTracing, mientras que War Thunder, Naraka Bladepoint, CFHH y Escape from Tarkov darán la bienvenida a la tecnología Nvidia Reflex.