Razer lanza sus auriculares BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition

Terminando con los anuncios de Razer durante el E3, nos topamos con los auriculares gaming Razer BlackShark V2 Pro - Six Siege Special Edition, una edición especial de sus auriculares originales con un diseño inspirado en el Rainbow Six Siege. Todas las especificaciones, así que únicamente cambia su diseño manteniendo el precio original.

Hay que recordar que estos son los auriculares tope de gama de la compañía, y para ello emplea sus altavoces personalizados Razer TriForce Titanium de 50 mm que prometen un audio aún más brillante y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para obtener agudos más claros, un rango medio rico y potentes graves. A ello se le suma su compatibilidad con la tecnología THX Spatial Audio para conseguir un audio envolvente en 360º.

Razer BlackShark V2 Pro

Uno de los puntos fuertes es su nuevo micrófono supercardioide de 9,9 mm Razer HyperClear, por lo que promete una calidad de voz ultra clara para la comunicación en el fragor de la batalla. A ello se le suma una tecnología para suprimir el ruido ambiental y una mayor respuesta de baja frecuencia junto a una estructura optimizada para mayor claridad y captación de la voz.

La información del Razer BlackShark V2 Pro - Six Siege Special Edition se completa con una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 100 dBSPL/mW, se conectan de forma inalámbrica mediante una conexión @ 2.4 GHz con una batería que ofrece hasta 24 horas de autonomía o por conector mini jack de 3,5 mm (puerto USB de carga), pesan 320 gramos para no ser molestos durante las largas sesiones de juego, usa unas almohadillas de espuma viscoelástica transpirable, y sale a la venta a un precio recomendado de 199,99 euros.

Kioxia

Artículos relacionados