Rainbow Six Siege recibe el Nvidia DLSS: +50% de rendimiento a 4K
Rainbow Six Siege ya tiene soporte oficial para la tecnología Deep Learning Super Sampling de Nvidia, popularmente conocida como Nvidia DLSS. ¿El resultado? el esperado, una notoria mejora de rendimiento sin que la calidad visual se vea perjudicada.
Según la propia Nvidia, con el DLSS activo se consigue una mejora de rendimiento en hasta un 50 por cierto a una resolución 4K, lo que permite que cualquier GPU GeForce RTX mueva este juego por encima de los 100 FPS a 4K.
Rainbow Six Siege es uno de los shooters competitivos más populares, con más de 70 millones de jugadores. En marzo, redujimos la latencia del sistema en Rainbow Six Siege con Nvidia Reflex, y ahora estamos acelerando el rendimiento hasta un 50% en 4K, permitiendo que todas las GPU GeForce RTX jueguen a más de 100 FPS en 4K con el lanzamiento de Nvidia DLSS.
Disponible como parte de la nueva actualización de North Star, los jugadores de Rainbow Six Siege con tarjetas gráficas GeForce RTX y portátiles pueden activar DLSS con sólo unos clics en Opciones --> Gráficos, mejorando al instante su experiencia.
Si no estás familiarizado con Nvidia DLSS (Deep Learning Super Sampling), se trata de una innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento de los gráficos utilizando procesadores dedicados de IA 'Tensor Core' en las GPU GeForce RTX. En Rainbow Six Siege, ofrece un rendimiento aún más rápido y el margen necesario para aumentar los niveles de detalle y las resoluciones de renderizado.