PlayStation Japón habría filtrado por error la adquisición de otro estudio, Bluepoint Games

Si bien PlayStation había anunciado en el día de hoy que el estudio Housemarque ya formaba parte de los estudios de PlayStation Studios, curiosamente, en el twitter de PlayStation Japón, se daba una noticia completamente opuesta: el anuncio de la adquisición del estudio Bluepoint Games. No parece ser un error cuando en la imagen utilizada se ve el juego Returnal, de Housemarque, y se añade una imagen de Demon's Souls.

PlayStation y Bluepoint Games

Esta adquisición es mucho más interesante, ya que estamos ante el creador del remake de Demon's Souls, el remake de Shadow of the Colossus, o la remasterización de los tres primeros del Metal Gear Solid 2 & 3 + Peace Walker, por lo que la compañía se asegura un estudio enfocado en dar una segunda vida a sus títulos más populares.

Como era de esperar, este tweet desapareció, y si bien puede ser un error, pues es un error muy trabajado con el logo de un estudio completamente distinto al anunciado, junto a la imagen de un juego del estudio realmente anunciado oficialmente, y por si no fuera suficiente, la propia imagen del juego de Demon's Souls añadida al resto de títulos de PlayStation Studios.

vía: VGC

Artículos relacionados