Marvel’s Avengers se hace un «Cyberpunk 2077»: Casi 100 arreglos en un parche

Si algo bueno tuvo Cyberpunk 2077, fue que Square Enix se tomó con una pared de humo que ocultaba la humillación del lanzamiento del Marvel’s Avengers.

Si bien hacemos referencia al Cyberpunk 2077 por la gran cantidad de problemas resueltos en su última actualización, en realidad hay que decir que lo de CD Projekt RED es un chiste al lado del título de Crystal Dynamics y Square Enix, y es que hay que recordar que este juego llegó a recibir un parche que arregló más de 1.000 bugs a finales de septiembre de 2020.

 0

Básicamente los usuarios recibieron un juego nuevo por medio de una actualización, pero el juego sigue teniendo numerosos problemas, y un claro ejemplo lo vemos con su última actualización, la cual añade algo más de 70 nuevos arreglos que intentan pulir un juego que básicamente ya está muerto. Eso sí, espera un nuevo parche, con la última actualización la IP de los jugadores es visible para el resto de usuarios.

Hay que recordar que a principios del mes de octubre se revelaba que tras 1 mes de su lanzamiento, casi todos los jugadores habían abandonado el título. Debido a los numerosos arreglos, la versión Next-Gen se retrasó a algún momento de 2021, en noviembre conocíamos que el juego le había reportado unas pérdidas de 53 millones de euros a Square Enix, y a finales del mismo mes, se conocía que no se habían cubierto ni los costes de su desarrollo.

Artículos relacionados