Los últimos rumores indican que la Nintendo Switch Pro podría anunciarse este Viernes

Los últimos rumores de la industria indican que el anuncio en sociedad de la Nintendo Switch tendría lugar este mismo viernes 4 de junio. Según reveló Centro Leaks, habría recibido imágenes de una importante tienda donde en los sistemas se registra la entrada de un nuevo hardware relacionado con la Switch.

Nintendo Switch Pro con DLSS 740x416 0

Según los últimos rumores, se espera que la próxima consola de Nintendo use unos gráficos Nvidia Ada Lovelace @ 5nm para aportar el máximo desempeño con el respaldo de la tecnología Nvidia DLSS, algo crucial si se piensa en ejecutar juegos a resoluciones 4K al conectarse a un televisor, mientras que el resto de las especificaciones filtradas de la consola únicamente pasan por conocer que emplearía un panel OLED de Samsung de 7 pulgadas manteniendo la resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

La Nintendo Switch Lite compartirá estantería con la nueva consola, mientras que la Switch original terminará desapareciendo de forma paulatina de ellas. En lo que respecta al precio, se indica que sería superior al del modelo original. Los rumores llegaron a revelar un precio en torno a los 399 dólares.

"La nueva consola, que probablemente tendrá un precio superior a la original de 299 dólares, podría anunciarse antes de la conferencia del E3 que comienza el 12 de junio para permitir a los editores mostrar toda su gama de juegos de Switch en este evento mundial. La consola se venderá junto a la Switch Lite de 199 dólares, y la Switch estándar se irá descatalogando con el tiempo", indicaron otras fuentes.

Artículos relacionados