Las cuentas gratuitas del Counter Strike: Global Offensive son vetadas de las clasificatorias

El Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ha tenido años mejores en lo que respecta a reputación, y desde que el juego se volvió se acceso gratuito para aumentar drásticamente el número de jugadores que recurriera a las compras de activos dentro del juego, lo que realmente se consiguió es que el juego estuviera aún más plagado de 'chetos'. Es por ello que ahora la compañía ha decidido excluir todas las cuentas gratuitas de las partidas clasificatorias, ya que ahí las personas que emplean wallhacks o aimbots rompen notablemente la experiencia de juego.

A partir de ahora, todas las cuentas nuevas tendrán que pagar el acceso Prime, el cual tiene un precio en torno a los 12 euros., básicamente el triple de lo que llegaba a costar el juego antes de hacerse gratuito.

Counter Strike Global Offensive 740x372 0

"El Counter Strike: Global Offensive se convirtió en un juego gratuito hace más de dos años y sigue siendo un éxito. Vemos que los nuevos jugadores entran en CS:GO todo el tiempo, y es tan importante como siempre que cualquier persona en el mundo pueda entrar y jugar el juego de forma gratuita.

Junto con todo el juego que pusimos a disposición de forma gratuita, los nuevos jugadores tenían acceso a los drops, los rangos, los grupos de habilidades y un camino libre hacia el matchmaking Prime. Lamentablemente, con el tiempo, esas ventajas se han convertido en un incentivo para que los malos actores perjudiquen la experiencia de los jugadores, tanto nuevos como existentes. Así que hoy estamos revisando la oferta de juego para los nuevos jugadores.

Los nuevos jugadores podrán seguir jugando en todos los modos de juego, en los servidores de la comunidad y en los mapas del workshop. Sin embargo, ya no recibirán XP, Rangos, drops o Grupos de Habilidades; esas características están ahora disponibles exclusivamente para los jugadores con estatus Prime.

Los nuevos jugadores pueden seguir ascendiendo a Prime comprando la mejora de estatus Prime en la tienda de Steam, pero ya no hay un camino gratuito hacia Prime. Y si compras la actualización en las próximas dos semanas, tu actual grupo de habilidades y progreso de XP se mantendrán.

Introduciendo "Sin rango"
Cuando los nuevos jugadores jueguen en Competitivo, Wingman y Zona de Peligro, sus partidas seguirán utilizando el matchmaking basado en habilidades, pero los jugadores no ganarán un Grupo de Habilidades.

Los jugadores Prime también pueden jugar partidas sin clasificación, en las que su grupo de habilidad no se verá afectado y en las que no hay restricciones de grupo de habilidad en el vestíbulo.

Tanto si eres un veterano como si acabas de llegar, ¡GL y HF!"

Artículos relacionados