La máscarilla RGB Razer Project Hazel llegará a finales de año

Tras su evento en el E3, Razer ofreció novedades en torno a su mascarilla con iluminación RGB, hablamos de Project Hazel, donde además de la iluminación destaca por integrar un amplificador de voz, una carcasa transparente que permite ver cuando hablas con un revestimiento antiniebla, sistema de carga inalámbrica, y no podía faltar un par de filtros N95 reemplazables.

Ahora conocemos que esta mascarilla realmente llegará al mercado, pero lo hará durante el cuarto trimestre de este año, un momento donde obviamente ya muchos estaremos deseando de que la mascarilla sea una cosa del pasado, al menos cuando vayas caminando sólo por la calle, claro. Además de su tardío lanzamiento, se le suma que llegará en unidades limitadas, aunque no se llegó a concretar las unidades iniciales que se lanzarán.

Project Hazel

Este concepto de máscara inteligente seguirá siendo optimizado a través de rigurosas pruebas y comentarios de los usuarios para garantizar un alto cumplimiento de seguridad y el máximo confort y facilidad de uso.  Las mejoras en el diseño también se llevarán a cabo para dar soporte a las cambiantes necesidades de los usuarios, para así ofrecer gran valor sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento.  El “Project Hazel” será fundamental para el apoyo continuo de Razer y su compromiso con la salud pública y la seguridad dentro de la comunidad.

"Razer reconoce la incertidumbre en el camino por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad, preparándolos para las amenazas invisibles", declaró Min Liang-Tan, cofundador y CEO de Razer. "El concepto de máscara inteligente “Project Hazel” está pensado para ser funcional, cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo al mismo tiempo una estética sociable."

Artículos relacionados