John McAfee, el fundador del antivirus McAfee, se «suicida» en prisión

Hoy cerramos la noche con una trágica noticia, con el anuncio del fallecimiento de John McAfee, el fundador del conocido antivirus McAfee. Según fuentes oficiales, el magnate del software de antivirus, que recientemente tuvo algún que otro encontronazo con la ley, falleció a los 75 años de edad tras suicidarse en una cárcel de Barcelona después de ser acusado de evasión fiscal en Estados Unidos el año pasado, y anunciarse su extradición.

John McAfee

McAfee fue arrestado en octubre después de haber sido acusado por Estados Unidos de haber evadido impuestos durante, supuestamente, cuatro años, a pesar de obtener millones en ingresos entre 2014 y 2018 por promover las criptomonedas, trabajos de consultoría, charlas y vender los derechos de su historia de vida para un documental.

Ahora todas las dudas están en si realmente John McAfee se ha suicidado en prisión, y es que han salido a la luz varios tweets antiguos donde indicaba que había recopilado información que delataría la corrupción de los gobiernos, y que estaba bien en prisión, que la comida era buena, y que si se iba a suicidar como Epstein (ya esto es otra historia mucho más turbia), eso no habría sido por voluntad suya. Básicamente indicaba que si moría por "suicidio", que nadie creyera esta declaración oficial.

Artículos relacionados