Ghost of Tsushima sería el próximo exclusivo de PlayStation en llegar a PC

Mientras que esperamos a que Uncharted 4 llegue a PC, el próximo título exclusivo de PlayStation en llegar a la plataforma RGB sería el Ghost of Tsushima, o al menos eso es lo que podemos entender después que la versión actualizada de la edición física eliminara la coletilla "Sólo en PlayStation". Los últimos juegos que curiosamente recibieron el mismo tratamiento fueron Days Gone y Horizon Zero Dawn, los cuales están disponibles ya en PC.

Hay indicios de que Sony se ha alejado de la etiqueta "Sólo para PlayStation" en sus títulos más recientes Para las exclusivos de PlayStation 5, Sony parece haber abandonado por completo la marca de exclusividad, con títulos como Demon's Souls y Ratchet & Clank: Rift Apart que no llevan la señalización. Pero muchos de sus juegos más importantes para PS4, como The Last of Us Part II, siguen llevando este aviso de exclusividad.

Ghost of Tsushima

El motivo de la posible llegada de este exclusivo es evidente, el port de Horizon Zero Dawn generó un 250% de retorno sobre la inversión realizada para llevarlo a PC, mientras que Days Gone parece que también se ha vendido bastante bien en PC, por lo que uno de los próximos títulos en llegar parece ser el Ghost of Tsushima.

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones que Sony está obligada a llevarse prácticamente la mayoría de sus títulos a PC en un momento donde los juegos son más caros de desarrollar y necesitas realizar muchas más ventas para recuperar la inversión y generar beneficios, y sólo con las consolas de la compañía ya parece ser insuficiente en un momento donde hay escasez, así que se irá siendo cada vez más normal ver cómo las exclusividades se limitarán al mercado de consolas siendo el PC quien reciba prácticamente casi todos los juegos de PlaysStation, menos quizás los más representativos (The Last of Us, God of War, etc) y el 100% de los exclusivos de Xbox.

vía: VGC

Artículos relacionados