Forza Horizon 5 se conformará con los 4K @ 30 FPS en Xbox Series X

Tras anunciarse todos los detalles en torno al Forza Horizon 5, que llegará el próximo 9 de noviembre a PC, consolas y Steam, ahora conocemos un detalle de gran relevancia para los jugadores de Xbox Series X, y es que la calidad visual tendrá un gran coste, el de ejecutarse el juego a una resolución 4K @ 30 FPS. Si bien se esperaba que esto se debiera al RayTracing, finalmente esta tecnología únicamente estará activa mientras vemos los coches en Forzavista, pero no mientras jugamos.

Forza Horizon 5 con RayTracing
Forza Horizon 5 con RayTracing

Si bien se indica un Modo Rendimiento que debería hacer que el juego se mueva a 60 FPS, no se indica la resolución a la que el juego se ejecutará. Por otro lado, su hermana menor, la Xbox Series S, también se verá capada a los 1080p @ 30 FPS.

"También puedes esperar potentes y novedosas características gráficas como capturas HDR del vibrante cielo mexicano, amplias vistas y una inigualable atención al detalle. Disponible en 4K @ 30 FPS en la Xbox Series X (1080p @ 30 FPS en la Xbox Series S) con un modo de rendimiento opcional de 60 FPS, y el RayTracing añadido a los coches en Forzavista, te sumergirás en el mundo abierto de Horizon como nunca antes."

Kioxia

Artículos relacionados