Final Fantasy VII Remake y Alan Wake Remastered llegarán a PC por medio de la Epic Games Store

Por la base de datos de la Epic Games Store se ha revelado que el Final Fantasy VII Remake llegará a esta plataforma una vez finalice la exclusividad de Square Enix con Sony.

Hasta la fecha, el estudio del juego nunca reveló a qué plataforma llegará este título en su incorporación al PC, pero ahora es evidente que, como mínimo, el juego compartirá espacio Fortnite, desconociendo si estamos ante una posible exclusividad, de por vida o temporal, o si también tendremos un lanzamiento conjunto en Steam.

Final Fantasy VII Remake

Esta base de datos ofreció realmente una doble filtración, ya que también estaba listado el Alan Wake Remastered, título que no ha sido anunciado aún oficialmente. Quizás esta información sea mucho más jugosa, básicamente por que Final Fantasy VII Remake es un juego que llega por capítulos y aún a los usuarios de PlayStation les queda un buen par de años por delante para completar la historia, básicamente como si fuera una serie de Netflix, que cuando ves la segunda temporada ya ni te acuerdas de la primera.

Lo que queda claro, es que Square Enix va de exclusividad en exclusividad, y es que es la forma rápida, y fácil, de ganar mucho dinero.

vía: @Wario64

Kioxia

Artículos relacionados