Fiido X: Mejora tu movilidad con esta bicicleta eléctrica con más de 130km de autonomía

Los vehículos eléctricos para movernos por pequeñas o grandes ciudades ya es el pan de cada día, y cada vez aparecen soluciones más avanzadas como la Fiido X, una e-bike bastante avanza respecto a cualquier otro vehículo igual o similar propulsado por electricidad.

Además de su futurista diseño, lo que destaca de ella es ofrecer una enorme batería que nos ofrece algo más de 130 km de autonomía, lo que nos permite un rango de movilidad mucho más amplio respecto a un patinete, además de la comodidad que implica estar sentados.

Fiido X

Esta e-bike saldrá a la venta a mediados del mes de julio, y sin lugar a dudas será un éxito, y es que esta marca emergente lanzó el año pasado una campaña de crowdfunding de su e-bikea D11 recaudando más de un millón de dólares. Dicha bicicleta tiene muy buenas críticas a día de hoy y ahora estamos ante su hermana mayor, la cual ofrece un diseño plegable, lo que facilita que una vez lleguemos a la oficina o a casa, poder guardarla ocupando muy poco espacio sin resultar ser molesta.

Fiido X - e-bike plegable

"Nuestros fans nos proporcionaron algunas sugerencias de mejora como: suavizar las juntas de soldadura, simplificar el cableado de la bicicleta, añadir la función antirrobo de la batería, actualizar el sensor de par para proporcionar una mejor experiencia de conducción". dijo Keven Wang, el director general y fundador.

Teniendo en cuenta todas esas mejoras del modelo D11, nace la Fiido X, la cual incorpora 8 patentes innovadoras, lo que garantiza que su tecnología siga siendo avanzada después de 10 años.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la Fiido X:
1. Diseño elegante del cuadro
2. Estructura distintiva de la batería
3. Estructura única de suministro de energía de tipo carril
4. Sistema de seguridad sin llave
5. APP inteligente

Fiido X

Una de las cosas mas atractivas también, es el propio diseño de la Fiido X, el cual es bastante futurista. Este diseño está creado con un marco de aleación de magnesio, que es más ligero y más fuerte que el acero o aluminio. Para que ocupe menos espacio, pues tenemos un innovador mecanismo de plegado que queda oculto a la vista.

En comparación con otras bicicletas eléctricas plegables, la Fiido X puede liderar las tendencias de aparición de las bicicletas eléctricas en el futuro ya que ofrece un atractivo diseño, gran autonomía, seguridad, es fácil de guardar en casa y un precio agresivo en su lanzamiento, lo que obligará a que otros fabricantes de bicicletas muy inferiores se vean forzados a ofrecer precios más lógicos.

Fiido X

El equipo de Fiido publicará más detalles de la Fiido X en las próximas semanas. Por ahora conocemos que el precio de la Fiido X será de 1.999 dólares, sin embargo, los que se adelanten pueden disfrutar de un buen descuento de unos 1.000 dólares durante el periodo de crowdfunding. Si no quieres perderte esta super oferta de lanzamiento, desde el siguiente enlace podrás apuntarte en Indiegogo para que te avisen cuando empiezan las pre-ventas, que será cuando ampliemos toda la información, y es que sólo hay que tirar de Google para ver muchas e-bikes peores que estas a precios más elevados y mucha menos autonomía.

La compañía también avisa que en breve también lanzará su primera scooter eléctrica con suspensión delantera y trasera, la bautizada Fiido Beast 2. Este vehículo también contará con tracción a dos ruedas y una batería de 1546 Wh de capacidad, pero eso lo veremos en un futuro artículo.

Fiido

Artículos relacionados