Facebook comenzará a mostrar publicidad en los juegos de Oculus Quest

Facebook ha anunciado que está trabajando con los desarrolladores para dar inicio a unas pruebas centradas en mostrar anuncios dentro de los juegos y aplicaciones de Oculus Quest.

Este movimiento tendrá lugar en un par de semanas, y mostrará publicidad en base a los datos extraídos de los perfiles de Facebook de los usuarios. Lo peor de todo, es que incluso esta publicidad podrá aparecer en juegos o aplicaciones de pago.

Oculus Quest 2 740x326 0

El primer juego que tendrá publicidad será Blaston, que es un juego de pago. Durante las próximas semanas más juegos irán integrando publicidad, ya que es una nueva forma de hacer que Oculus genere ingresos adicionales a la venta de hardware y software.

Este último movimiento se produce después de que Facebook comenzara a probar los anuncios en la aplicación móvil de Oculus el mes pasado para dar a los desarrolladores una "nueva forma de mostrar sus aplicaciones de VR". Facebook ha confirmado que las políticas de privacidad y publicidad de Oculus seguirán siendo las mismas.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados