Elon Musk sube el valor del Bitcoin: Se podrá usar para comprar un Tesla

Elon Musk ha vuelto a influir de manera directa en el precio del Bitcoin, aunque esta vez por suerte para muchos, esta vez el valor de la criptomoneda ha rondado un crecimiento del 9 por ciento, y esto se debe a que anunció que Tesla volverá a aceptar el Bitcoin como método de pago para comprar un vehículo eléctrico.

Eso sí, para que esto vuelva a ocurrir ha puesto una condición, y esto será posible cuando los mineros apuesten por el uso de energías renovables. Este anuncio llega apenas 1 mes después de que el Bitcoin dejara de ser una forma de pago en Tesla.

Bitcoin Tesla 740x434 0

"Cuando se confirme un uso razonable (~50%) de energía limpia por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla volverá a permitir las transacciones de Bitcoin", dijo Elon Musk en su tweet.

Como era de esperar, el valor de casi todas las altcoins se rigen por el valor del Bitcoin, por lo que prácticamente todas las criptomonedas han experimentado un aumento de valor a lo largo del día de hoy.

A destacar, el Ethereum ha subido en más de un 7 por ciento en el día de hoy, por lo que ronda los 2.568 dólares, lejos de su histórico precio máximo que rondó los 4.300 dólares hace apenas un mes, pero suficiente como para que la minería siga funcionando a todo gas.

Kioxia

Artículos relacionados