El stock de la Nvidia GeForce RTX 3060 mejoraría el próximo mes de Julio

Desde China, llegan informes de que Nvidia ha conseguido aumentar el suministro de su tarjeta gráfica más preciada, la GeForce RTX 3060, y es que este modelo es el más asequible de la serie y gracias a tecnologías como el DLSS es incluso capaz de ejecutar multitud de juegos a una resolución 4K @ +60 FPS, por lo que es más que suficiente para la mayoría de los jugadores con presupuestos ajustados.

 0

Debido a esto, y a que la minería de criptomonedas se ha relajado debido a las prohibiciones en China, con la consecuente devaluación, se espera que el próximo mes de julio aumente de forma significativa el suministro de gráficas GeForce RTX 3060. Por desgracia, la noticia no es del todo buena, ya que Nvidia buscará centrarse inicialmente en los cibercafés que quieran actualizar sus equipos en un momento donde la pandemia ha hecho disminuir notablemente la clientela, por lo que renovar los sistemas es la mejor excusa para volver a atraer a los jugadores.

En China son tan populares los cibercafés, que muchos fabricantes lanzan modelos exclusivos, ya sea a nivel de silicio, o con simplemente sistemas de refrigeración o diseños personalizados, para nutrir a este hambriento mercado. Es por ello que se indica que los propietarios de Cibercafés ya pueden hacer pedidos anticipados de gráficas GeForce RTX 3060, las cuales estarían listas para ser enviadas alrededor del 10 de julio, lo que parece indicar que el suministro comienza a restablecerse.

vía: ITHome | Videocardz

Artículos relacionados