El shooter ‘free-to-play’ Valorant alcanza los 14 millones de jugadores mensuales en PC

Riot Games ha anunciado que ha conseguido superar una media de 14 millones de jugadores de PC en Valorant al mes. Por si no recuerdas este juego, es su shooter free-to-play, el cual fue lanzado el 2 de junio de 2020.

Hay que recordar que durante la Beta rompió numerosos récords, incluso en Twitch, lo que ya aseguraba que sería un éxito sin precedentes robando gran parte de los jugadores a otros títulos conocidos como el Counter Strike.

Valorant

Durante el primer año disponible, los jugadores de Valorant compitieron en más de 500 millones de partidas. Riot Games no se conforma con esto, y es por ello que también anunció el Valorant Mobile para intentar repetir el mismo éxito en una plataforma con un número tan potencial de jugadores que debería romper todos los récords impuestos por la versión de PC sin esfuerzo alguno.

"Uno de nuestros principales objetivos de este primer año era ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad global de FPS's y demostrarles que Valorant siempre mantendrá los fundamentos de un juego de disparos tácticos de carácter competitivo que merezca la pena. Ver que nuestra creciente comunidad de jugadores reconoce y aprecia lo que intentamos hacer con Valorant va más allá de lo que podíamos esperar y estamos encantados de poder ofrecer pronto la misma experiencia competitiva de Valorant a más jugadores de todo el mundo."

Artículos relacionados