El Rainbow Six Siege usa una versión no anunciada de Nvidia DLSS 2.2

Nvidia anunció hace unos días que el Rainbow Six Siege había recibido su tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS), aunque nunca mencionó que era en DLSS 2.2, una versión hasta ahora nunca vista, y es que hasta ahora sólo se conocía la versión DLSS 2.1, la cual se estrenó en octubre de 2020 con el juego Wolfenstein: Youngblood, y añadía soporte a la resolución 8K.

Con el DLSS 2.0, pues lo que llegó fue una notoria calidad de imagen respecto al DLSS 1.0 al realizarse numerosos cambios, como la implementación de un nuevo algoritmo para el reescalado.

Rainbow Six Siege con Nvidia DLSS Comparativa 740x396 0

Con el DLSS 2.2 se desconoce qué mejoras hay. Mejoras a nivel de rendimiento no parecen existir, ya que la mejora aplicada en el juego, de hasta un 50% a una resolución 4K, está dentro de lo normal de esta tecnología, por lo que realmente se desconoce qué se ha implementado o cambiado con el DLSS 2.2. La única forma de saber qué mejoras existen tras esta versión es esperar a que Nvidia se pronuncie oficialmente, y si no lo ha hecho ya, puede que simplemente se hayan realizado algunos ajustes bajo el capó que no son necesarios de anunciar.

Rainbow Six Siege es uno de los shooters competitivos más populares, con más de 70 millones de jugadores. En marzo, redujimos la latencia del sistema en Rainbow Six Siege con Nvidia Reflex, y ahora estamos acelerando el rendimiento hasta un 50% en 4K, permitiendo que todas las GPU GeForce RTX jueguen a más de 100 FPS en 4K con el lanzamiento de Nvidia DLSS.

Disponible como parte de la nueva actualización de North Star, los jugadores de Rainbow Six Siege con tarjetas gráficas GeForce RTX y portátiles pueden activar DLSS con sólo unos clics en Opciones --> Gráficos, mejorando al instante su experiencia.

vía: Videocardz

Artículos relacionados