Edifier R33BT: Altavoces económicos para PC con conectividad Bluetooth 5.0

Edifier anunció el lanzamiento de unos altavoces enfocados para los usuarios de PC, hablamos de los Edifier R33BT, los cuales cuentan con una cubierta de malla extraíble para proteger a los altavoces / controladores del polvo u otros daños accidentales.

Tras quitarlos, te encontraras con un controlador de woofer medio de 3,5 mm, así como un tweeter de 3,5 mm, ambos respaldados por un amplificador, y ofreciendo una potencia de salida total de 10W RMS (5+5W). Estos a su vez están unidos a una carcasa fabricada en madera MDF (tablero de madera comprimido).

R33BT

Entrando en detalles, estos Edifier R33BT trabajan en una frecuencia de respuesta de 70 Hz a 20 kHz, tienen una relación de señal-ruido de ≥85 dBA, una distorsión inferior al 7%, se pueden conectar al PC por medio de un conector jack de 3,5 mm o de forma inalámbrica aprovechando el Bluetooth 5.0 (lo puedes usar también para reproducir música de tu dispositivo móvil), en la parte trasera tenemos el botón de encendido y apagado de la corriente, un puerto bass reflex dedicado, y en la superior el botones de volumen y encendido.

En lo que respecta a su precio, salen a la venta por 69,99 euros en Zococity o Amazon con envío gratuito en ambos casos.

Kioxia

Artículos relacionados