[Finalizado] Evento de Nvidia: Presentación de las GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti

Tras el evento de AMD, ahora es el turno de Nvidia, el cual sería menos interesante, ya que, salvo sorpresa, lo único relevante que veremos para nuestro interés serán las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3080 Ti y Nvidia GeForce RTX 3070 Ti para un mercado gaming asediado por una escasez mundial de chips agravada por una combinación de pandemia, mineros de Ethereum y revendedores de GPUs.

Nvidia Computex 2021

Al menos sabemos que existen modelos Founder's Edition, por lo que si Nvidia vende en su web oficial estos modelos, serán los únicos modelos que realmente lleguen al precio anunciado, así que básicamente todo el mundo se matará a pulsar F5 para adquirir una unidad (por no hablar de bots). Como ya sucede con cualquier otra GPU, si encuentras un modelo Custom a la venta, prepárate para ver un incremento del precio multiplicado respecto al recomendado.

Al igual que el evento de AMD, debido a la hora no lo comentaremos en directo. Usa con libertad la caja de comentarios de Disqus como si de un chat se tratara.

Artículos relacionados