Descarga gratis Overcooked! 2 y Hell is Other Demons desde la Epic Games Store

Como cada jueves, nuevo juego gratuito en la Epic Games Store, aunque hoy por partida doble con el divertido Overcooked! 2 junto a un juego de acción indie de diseño retro llamado Hell is Other Demons. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace.

Overcooked! 2 y Hell is Other Demons

¡Overcooked vuelve con un nuevo y caótico juego de cocina en acción! Regresa al Reino de la Cebolla y organiza tu equipo de chefs en un cooperativo clásico o en partidas en línea de hasta cuatro jugadores. Agarraos los delantales... es hora de salvar el mundo (¡otra vez!)

¡DE LA SARTÉN A LAS BRASAS!
Has salvado el mundo del Glotón Eterno (Ever Peckish). Ahora, una nueva amenaza ha emergido. ¡Ha llegado el momento de volver a los hornos y saciar el apetito del Pan Demonium (Unbread)!

CAOS MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL
Trabaja con otros jugadores (o contra ellos) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y en línea.

 

Un juego de plataformas infernal de ritmo frenético y píxeles grandes
Este juego de disparos arcade tiene una jugabilidad rápida y creativa que recompensa la toma rápida de decisiones y los reflejos.

Una campaña infernal
Ponte en las pezuñas de un demonio dispuesto a matar a otros demonios conforme progresas por una larga campaña y vences a jefes extraordinariamente poderosos. Acumula un arsenal de armas y mejoras poderosas, y enfréntate a desafíos variados y brutales.

Kioxia

Artículos relacionados