Cyberpunk 2077 volverá a la PlayStation Store el 21 de Junio

Tras llevar prácticamente medio año expulsado de la PlayStation Store, será el 21 de junio, el próximo lunes, cuando Cyberpunk 2077 vuelva a estar disponible para su compra en su versión digital.

Esta decisión se tomó tras las enormes críticas que suscitó el juego durante su lanzamiento, el cual vino plagado de bugs, defectos gráficos y problemas de rendimiento. Tras una oleada de reclamaciones, tanto Sony como Microsoft se curaron en salud retirando la versión digital del juego de sus tiendas.

Cyberpunk 2077 740x416 0

"El Consejo de Administración de CD PROJEKT S.A. con sede en Varsovia (en adelante "la Compañía") hace pública la decisión de Sony Interactive Entertainment (en adelante "SIE") de retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso", anunció CD Projekt Red en diciembre del año pasado. "La decisión se ha tomado tras nuestra discusión con SIE sobre un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store y quieran un reembolso en este momento".

A día de hoy, conocemos que las ventas del juego han sido muy malas, y es que a principios de este mes se daba a conocer que, en todo 2021, el juego no ha vendido ni 1 millón de copias. Los responsables de CD Projekt RED culparon a la expulsión de la PlayStation Store de estos malos números, pero es evidente que cuando vuelva a la tienda, serán pocas las personas que aún sigan interesadas en comprar este juego.

"En relación con el Informe Actual nº 66/2020 de 18 de diciembre de 2020, el Consejo de Administración de CD PROJEKT S.A. con domicilio social en Varsovia hace pública la decisión de Sony Interactive Entertainment de restablecer la disponibilidad de la edición digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store, a partir del 21 de junio de 2021."

Kioxia

Artículos relacionados