Cyberpunk 2077 regresa a la PlayStation Store por 50 euros

Tras poco más de medio año expulsado de la PlayStation Store, hoy la compañía anuncia que Cyberpunk 2077 ya está disponible para su compra digital tanto para los usuarios de PlayStation 4 Pro como PlayStation 5, ya que la propia PlayStation reconoce que es mejor evitar jugar a dicho título en su consola base de anterior generación.

Pese a llevar medio año y un par de días expulsado, su precio no es que haya bajado de forma significativa para intentar incentivar su compra, y es que el juego ha llegado por 49,99 euros / dólares.

Cyberpunk 2077 Bug

"Cyberpunk 2077 ya está disponible en la PlayStation Store. El trabajo en la versión de PlayStation 4 continúa, con correcciones y actualizaciones que se lanzarán durante todo el año. Para obtener la mejor experiencia en PlayStation, se recomienda jugar en las consolas PlayStation 4 Pro o PlayStation 5.", dijo PlayStation en un tweet oficial.

Como era de esperar, prácticamente la totalidad de las respuestas que obtuvieron dicho tweet son negativas. Ahora tocará esperar si esto ayudará a reactivar las ventas del juego, ya que CD Projekt RED puso como excusa que su expulsión de dicha plataforma le evitó alcanzar sus objetivos de venta.

Kioxia

Artículos relacionados