Crysis Remastered Trilogy anunciado, llegará a todas las plataformas

Crytek ha anunciado el futuro lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, que implica la remasterización del Crysis original junto a la del Crysis 2 y Crysis 3.

El encargado de la remasterización será Saber Interactive, quien estuvo detrás del Crysis Remastered, el cual tuvo que ser retrasado debido a que a nivel visual no estaba a la altura de lo que la gente esperaba de un juego que ha hecho historia por cómo lucía gráficamente cuando se lanzó a finales del 2007. Por no hablar del mal desempeño en consolas, claro.

El título llegará a todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, existiendo una versión optimizada para la PlayStation 5 y las Xbox Series X|S. Todos estos juegos se podrán comprar por separado (por si ya compraron el primero). Por ahora sólo sabemos que llegará en otoño, y esperemos que todo esto se traduzca en un futuro Crysis 4 que vuelva a subir el listón gráfico.

Crysis Remastered

Crysis Remastered Trilogy permitirá a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia poder jugar toda la historia desde el principio con este paquete todo en uno.

Los jugadores se verán transportados a través de las islas de Corea del Norte, a la ciudad de Nueva York, donde tendrán que salvar a la humanidad de un virus mortal, hasta el final, donde se encontrarán en una misión de venganza para descubrir la verdad sobre C.E.L.L.

La Trilogía Crysis incluye:

Crysis Remastered:

Una simple misión de rescate se convierte en una guerra total cuando los invasores alienígenas pululan por una cadena de islas norcoreanas. En el papel del supersoldado Nomad, dispondrás de un poderoso nanotraje equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y ocultación. Utiliza un amplio arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo sandbox.

Crysis 2 Remastered:

Los alienígenas han vuelto a un mundo devastado por los desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, sólo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el Nanosuit 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered:

La ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva urbana protegida por un gigantesco nanodomo. Prophet debe luchar a través de siete distritos distintos contra fuerzas humanas y alienígenas, utilizando la tecnología superior del nanotraje para desplegar la fuerza bruta u optando por el sigilo para lograr sus objetivos. Equipado con un mortífero arco Predator, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

"Estamos encantados de anunciar que estos icónicos juegos de Crysis vuelven en un paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware", dijo Steffen Halbig, jefe de proyecto. "Cada juego se ha mejorado para que se vea y se juegue maravillosamente en las plataformas actuales, ofreciendo la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica como para los jugadores que deseen revivir la aventura."

Artículos relacionados