Creative lanza su Sound Blaster X4, una nueva tarjeta de sonido externa

Creative anunció el lanzamiento de una nueva tarjeta de sonido / DAC USB externo, hablaos del Sound Blaster X4, el cual hace uso de su galardonada tecnología Super X-Fi, junto al códec Dolby Digital Live para ofrecerte la mejor experiencia de audio para juegos, películas, series o música además del nuevo SmartComms Kit.

Compatible únicamente con Windows, el SmartComms Kit ofrece mejores comunicaciones online al reducir el ruido de fondo y silenciar tu micrófono automáticamente cuando no lo estás usando, lo que también es una gran característica pensando para aquellas personas que estudian o trabajan desde casa.

Sound Blaster X4

Otro punto fuerte de la Creative Sound Blaster X4 es que ofrece hasta 7.1 canales de audio independientes o virtuales, soporta auriculares de estudio de hasta 600Ω con 114 dB y una reproducción clara con una resolución de hasta 24-bit/192 kHz, es compatible con PC, Mac, PlayStation 5/4, Nintendo Switch, dispositivos Android, iOS, y altavoces multicanal, cuenta con controles intuitivos, dispone de distintos modos de ecualización, y sale a la venta a un precio recomendado de 149,99 euros.

Audio espectacular gracias a Super X-Fi
La Sound Blaster X4 cuenta con la revolucionaria tecnología Super X-Fi, que obtuvo 23 premios en el CES 2019-2020. Recrea el escenario sonoro de un sistema de sonido envolvente de alta calidad en los auriculares y lo personaliza para una experiencia auditiva natural. Los usuarios podrán disfrutar de mejor sonido envolvente, mayor profundidad de audio y mayor inmersión; es casi como si estuvieras en un cine, en medio del campo de batalla en tu videojuego o en un concierto.

La seña de identidad de Sound Blaster
La reconocida tecnología Surround Virtualization, desarrollada durante más de 30 años por los expertos de audio de Sound Blaster, es una de las características estrella de la nueva Sound Blaster X4. Esta tecnología mejora la información espacial del audio y lo optimiza para ofrecer al usuario una experiencia auditiva completa e inmersiva, que ofrece hasta 7.1 canales de audio independientes o virtuales.

Los usuarios de Windows, podrán disfrutar del códec de audio Dolby Digital Live en la Sound Blaster X4, que transforma, en tiempo real, el contenido de audio a este standard de audio envolvente multicanal tan reconocido.

Kioxia

Artículos relacionados