CD Projekt RED indica que el rendimiento de Cyberpunk 2077 ha alcanzado un nivel ‘satisfactorio’

Hay que remontar las ventas de Cyberpunk 2077, y a falta de un DLC que devuelva la ilusión a los jugadores, Adam Kicinski, el director general de CD Projekt RED, durante una conferencia del Día de la Innovación de la WSE, indicó que el rendimiento del juego ya había alcanzado un nivel satisfactorio.

Básicamente con esto quiere decir que cualquier persona que estaba esperando que se solucionaran todos los problemas graves para comprar el juego, en teoría, ese momento ha llegado, aunque claro, satisfactorio parece una descripción bastante pobre después de todo lo ocurrido con el juego, ya que sería como decir que has aprobado una materia con un suficiente, ¿para qué más no? ya estás aprobado con eso.

Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 740x416 0

"Hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este aspecto (es decir, en el rendimiento). También hemos estado trabajando en la mejora de la calidad en general, de lo que también estamos bastante contentos. Por supuesto, también hemos eliminado errores y fallos visuales y seguiremos haciéndolo. Con el tiempo, también introduciremos mejoras en los sistemas generales del juego que los jugadores han destacado."

Básicamente, también confirma que al juego aún le queda trabajo por delante, y que todo este trabajo está ligado a fallos técnicos y visuales, por lo que no esperes grandes mejoras a nivel de jugabilidad o sistemas de diálogo en el juego.

Quien sabe si todo esto se dejará cara al futuro por medio de un DLC que aún carece de fecha de lanzamiento, y es que todos los problemas que ha tenido Cyberpunk 2077 han derivado en que cualquier DLC haya sufrido un notable retraso en su fecha de lanzamiento.

vía: DSOG

Kioxia

Artículos relacionados