Bethesda no ha pedido disculpas a los «ofendiditos» por la exclusividad de Starfield en Xbox

Estamos en una época donde la generación de cristal causa estragos, hasta el punto de que ha salido una noticia de que Pete Hines, el Vice Presidente de Bethesda, pidió disculpas a los fans por el simple hecho de que Starfield fuera un título exclusivo de Xbox y PC, lo que implica que no llegará a la PlayStation 5.

Esto cobra mucho sentido cuando Xbox ha comprado a la empresa matriz de Bethesda, y que se sepa, ningún grupo de ofendiditos ha pedido a Sony que se disculpara por adquirir los derechos de Spider-Man y ser un juego exclusivo de PlayStation, así como otros muchos estudios, o respuestas en el pasado de Imsoniac Games, donde cuando se le preguntó si llegaría un juego de ellos a Xbox soltaron una respuesta poco política que simplemente decía "nunca".

Starfield

Debido a esto, el propio Pete Hines se ha tenido que pronunciar en su cuenta oficial de Twitter indicando que no, que no ha pedido ninguna disculpa y que no tiene por qué disculparse por el simple hecho de que Starfield sólo llegue a las consolas Xbox Series X|S:

"No me disculpo por la exclusividad.
No "tengo" que hacer nada.
Algunos de nuestros fans están molestos/enfadados, y lo siento por ellos. Eso no está mal, ni es raro. Es reconocer cómo se sienten.
Eso es todo. Ese es mi punto de vista."

Kioxia

Artículos relacionados